Sobre nosotros

Empresa

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del Marketing Olfativo y la ambientación de oficinas, comercios y grandes empresas.

Ofrecemos productos elaborados artesanalmente, con dedicación, compromiso, seriedad y con las mejores materias primas, Nuestro equipo de perfumistas y laboratorios nos permiten ofrecer los mejores ambientadores por su intensidad y perdurabilidad.

El crecimiento de nuestra producción y ventas nos permite ofrecer la posibilidad de crear una red de de distribuidores. Pónganse en contacto con nosotros.

 

Servicios para Empresas

 

  • Marketing Olfativo.
  • Creación de Odotipo de Marca.
  • Difusores manuales, automáticos y sistemas integrados en la climatización.
  • Difusores de aromas y nuevos difusores de perfumes y aceites esenciales.
  • Renting para difusores automáticos e integrados.
  • Atención 24 horas.
  • Envío gratuito.
  • Fabricación de ambientadores

 

Ambientadores

Seleccionamos las mejores esencias y aceites esenciales naturales para elaborar nuestros aromas. Estamos siempre en constante desarrollo de nuevas fragancias para ofrecer a nuestros clientes, Trabajamos con los mejores laboratorios, disponemos de perfumistas propios y una dilatada experiencia en el mundo de los ambientadores y ellos nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado. Nuestros ambientadores recuerdan de forma fidedigna a las fragancias de los mejores perfumes de marcas de alta gama y garantizan la mayor intensidad y duración del mercado.

Disponemos de sistemas, productos, servicios y precios dirigidos exclusivamente a empresas.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas y un servicio de Soporte y mantenimiento rápido y eficaz.

 

Marketing Olfativo

Beneficios para la marca y sus clientes

Beneficios para la empresa y sus trabajadores

Ofrecemos el servicio de Marketing Olfativo, estudiamos su negocio, desarrollamos el aroma que mejor se adapte a sus necesidades y le proponemos el sistema de difusión que necesita para incidir positivamente en la imagen de su marca, en la decisión de compra del cliente y en el rendimiento de sus empleados.

El olfato es el sentido más desarrollado. Reside en el sistema límbico del cerebro que controla la conducta, la memoria y nuestras emociones.

EL SER HUMANO RECUERDA EL 35 % DE LO QUE HUELE frente al 5% de lo que ve, al 2% de lo que oye y el 1% de lo que toca.